Sustainable Tourism Bogotá

 

Con el tiempo, usted encontrará a los colombianos muy orgullosos de su cultura. A pesar de suhistoria y de mala reputación, Colombia es actualmente considerada un destino turístico muy seguro. El crimen en laciudad de Bogotá se encuentra en su nivel más bajo en 30 años, y en comparación con otras ciudades delmundo,Lastarifas en la capital de Colombia son bastante bien. Índices actuales muestran que la seguridad en Bogotá está a la parcon ciudades como Orlando Florida, Las Vegas Nevada y San José de Costa Rica. 

 

 

Here are a few tips we would like to share for ensuring a more safe and pleasant stay in Bogotá:

 

 

- Si desea mezclarse mejor con la gentedel lugar, aquí no significa usar chanclas y pantalones cortos coloridos. La cultura local andino 'Rolo'se distingue de sucontraparte del caribe, lo que significa no vestirse como usted va a la playa. 

 

- Si usted está perdido y quiere buscar ensu teléfono para obtener instrucciones, hagalo en una tienda o una cafetería cercana. Lo mejor es no su teléfono inteligente de lujo en la calle mientrasluce completamente perdido. Lost eléfonos inteligentes son quizás el elemento número 1 que es robado.

 

- Lleve su cámara discretamente (no colgar alrededor de su cuello). Tire hacia fuera cuando usted quiere tomar una foto y luego dejela a un lado.

 

- No lleve objetos de valor innecesarios con usted. Sólo tome suficiente dinero en efectivo con usted el que vaya a utilizar en un día. Siempre es mejor prevenir que curar.

 

- Mantenga una estrecha vigilancia sobre las maletas en los restaurantes, cafeterías y cuando ingrese en el transmilenio. Nunca los deje solos.

 

- Aunque el 99% de los taxistas son gente honesta, pocos incidentes han sucedido alas personas que recogen los taxis en la calle después de una larga noche de fiesta. La mayoría de los hoteles y restaurantes que te pueden llamar a un taxi. También recomendamos la descarga de lassiguientes aplicaciones gratisdonde se puede llamar un taxi casi en cualquier lugar en la ciudad: Easy Taxi, Taxi y Uber. Si va a tomar un taxi desde el aeropuerto, consulte a su hotel de primera para averiguar cuánto debería serla tarifa.No esraro que los visitantes sean sobrecargados con traslados de aeropuerto.

 

 

Seguridad en zonas rurales:

 

La mayoría de los incidentes que posiblemente haya oído hablar deColombia en las noticias han ocurrido en zonas aisladas del país, lejos de las rutas turísticas habituales. La región querodea a Bogotá, y los lugares que visitamos durante nuestras visitas, se consideran seguros y acogedores para los visitantes. Andes EcoTours no es un recién llegado a la zona,con lamayoría de nuestros guías nacidos y crecidos en lasregiones en las que trabajamos. Hemos invertido una cantidad significativa en la construcción de relaciones de tiempo con las comunidades locales y en la investigación de los senderos, y estamostan familiarizados con las áreascomo si fueran nuestro propio vecindario.Si alguna vez sentimos que la seguridad puede verse comprometida encualquiera de nuestros destinos, nos vamos a poner inmediatamente a dejar de ofrecer recorridos en esa zona. Mientras usted sigue de cerca las directrices que hemos puesto en marcha para nuestros recorridos, vamos a tener una experiencia agradable y segura. 

 

 

 

Seguridad

+57 316 438 7621 
WhatsApp: +57 310 559 9729 
andesecotours@gmail.com
Certificateofexcellence.png
Screen Shot 2018-09-05 at 9.03.48 AM.png

Registro Nacional de Turismo: 30974

 

© 2019 by Andes EcoTours