Sustainable Tourism Bogotá

1/4

 

Basic - Rural

 

Nuestro alojamiento rural básica significa que usted va a permanecer con una familia agricultura local, una familia anfitriona, en una experiencia de casa de familia. No hay dos familias con las que trabajamos que sean iguales pero tratamos muy duro para garantizar una estancia limpia y cómoda, ausente de lujos. Muy a menudo este alojamiento significa una habitación en la casa de alguien, por lo que va a compartir los espacios comunes y cuartos de baño con la familia anfitriona. Además, las apariciones regulares desde el campo como: perros, gatos, gallinas y niños curiosos pueden estar presentes en la casa en cualquier momento ... pero eso es parte de la diversión!Esto no es una experiencia similar a un hotel , pero más bien una oportunidad de compartir la verdadera vida con los agricultores locales y los locales. Tenga en cuenta que muy menudo somos capaces de ofrecer duchas calientes, pero a veces esto no es posible y el agua está fría.

 

1/4

Average Mid-range

 

La mayoría de nuestros tours incluyen opciones de alojamiento de gama media. Estos son sus hoteles rurales que se encuentran en las ciudades más pequeñas. Las habitaciones son sencillas, limpias y cómodas. Tenga en cuenta que por lo general tienen duchas de agua caliente, pero no siempre. 

1/4

Luxurious High-end

 

Siempre que sea posible, nos gusta darle la oportunidad de cambiar a una opción de alojamiento más lujoso en función de la disponibilidad de los destinos que visitamos. Muchos de estos alojamientos de alta gama cuentan con bañeras de hidromasaje, piscinas, spas, centros de masajes, etc Si usted está interesado en cualquiera de estos extras, por favor háganoslo saber con antelación para que podamos garantizar que se agregan a su itinerario 

1/4

Camping

 

Es disponible acampar para la mayoría de nuestros tours, con algunas opciones de unica oferta para acampar . Usted no tiene que preocuparse de llevar todo el equipo; para su comodidad podemos ofrecerle tiendas de campaña y sacos de dormir. Por favor, tome nota del clima y los promedios det emperatura mencionados para su tour antes de tomar la decisión de acampar desde que estará expuesto a los elementos. 

Hospedaje

+57 316 438 7621 
WhatsApp: +57 310 559 9729 
andesecotours@gmail.com
Certificateofexcellence.png
Screen Shot 2018-09-05 at 9.03.48 AM.png

Registro Nacional de Turismo: 30974

 

© 2019 by Andes EcoTours